En Internet y otras tecnologías de comunicación modernas, suele recibir el nombre de avatar, una representación gráfica, generalmente humana, que se asocia a un usuario para su identificación. Los mismos pueden ser dibujos artísticos o fotografías y ciertas tecnologías permiten el acceso a representaciones tridimensionales. Los avatares han sido adoptados fácilmente por los desarrolladores de juegos de rol, por ejemplo, ya que resulta posible representar la figura destacada del jugador. Resulta posible observar diferentes ejemplos de avatares. Así, en Habbo Hotel es un personaje animado, mientras que en el juego de Los Sims, el avatar es una persona o es un pingüino en Club Penguin.
En Internet y otras tecnologías de comunicación modernas, suele recibir el nombre de avatar, una representación gráfica, generalmente humana, que se asocia a un usuario para su identificación. Los mismos pueden ser dibujos artísticos o fotografías y ciertas tecnologías permiten el acceso a representaciones tridimensionales.
ResponderBorrarLos avatares han sido adoptados fácilmente por los desarrolladores de juegos de rol, por ejemplo, ya que resulta posible representar la figura destacada del jugador. Resulta posible observar diferentes ejemplos de avatares. Así, en Habbo Hotel es un personaje animado, mientras que en el juego de Los Sims, el avatar es una persona o es un pingüino en Club Penguin.